¿Sabías que puedes disfrutar de nuestros paseos en barco tanto en Valencia como en Gandía? Así que ahora no solo tendrás que elegir qué tipo de experiencia quieres vivir con nosotros, también tendrás que decidir desde dónde partir.
La verdad es que la decisión no es fácil, porque estamos hablando de dos lugares preciosos y con mucho ambiente. Y de unas cosas que vale la pena ver desde el mar en cualquiera de los dos casos. Lo cierto es que diciendo todo esto, casi tengo claro que la decisión correcta es disfrutar de un paseo desde Valencia…y otro desde Gandía.
Algunos de nuestros paseos son muy similares, solo cambia entre ellos el paisaje y el punto de salida. Pero contamos con algunas excursiones que son diferentes y que te harán disfrutar de dos experiencias diferentes si repites desde diferentes lugares.

Paseos desde Valencia

Valencia cuenta con muchos edificios históricos y muy característicos que se pueden ver dese el mar. Pero lo que más destaca es su gran puerto comercial, el cual llama la atención de todos los visitantes, especialmente de los que no están acostumbrados a ver este tipo de puertos.
Para conocerlo y saber algo más de su importancia, desde Valencia se organizan salidas culturales con niños de colegio, los cuales no solo van a aprender divirtiéndose cosas sobre el puerto, también saldrán del barco sabiendo hacer diferentes nudos.
También es posible disfrutar de divertidos packs en los que se junta el paseo en barco con otra actividad igualmente divertida, como por ejemplo la moto de agua. Así, relax y diversión van a de la mano y se combinan para dar los mejores resultados.

Paseos desde Gandía

Entre los paseos desde Gandía destacaremos La Ruta de los Borgia. Estamos ante una excursión de una hora en la que además de disfrutar del relax del mar y de las bonitas vistas, recibirás explicaciones sobre cuál es el legado de los Borgia en la ciudad.
Los Borgia fueron una de las familias más polémicas en Italia durante el Renacimiento, debido sobre todo a su relación con el Vaticano. Sin embargo, su origen es español ya que procedían de Borja, en Aragón, y se habían establecido en Játiva.
Finalmente, se mudaron a Gandía antes irse hasta Italia y entrar en la historia por sus conspiraciones, envenenamientos y tejemanejes. Uno de los edificios más característicos de esta etapa en Gandía es el Palacio Ducal.