Fiesta en Barco en Valencia

Hay cumpleaños que se celebran con mucha más emoción que otros. Por ejemplo, cuando se cumple la mayoría de edad. Este cumpleaños se celebra de una manera diferente, ya no valen las típicas salidas con los amigos al cine sino que se busca una forma distinta de hacer las cosas.

¿No te gustaría disfrutar de una fiesta en barco para celebrar tu mayoría de edad con los amigos?. Las fiestas en barco son una manera perfecta de tener una diversión diferente y, lo mejor de todo, por lo mismo que te iba a costar una entrada al cine y una merienda. Bailar en el medio del mar como Valencia al ritmo de la música, salir a tomarte algo mientras ves la costa… Incluso si os apetece podéis contratar algún extra como una moto de agua para vivir una experiencia todavía más intensa.
Y estaréis con más gente que también estará celebrando diferentes acontecimientos o simplemente pasándoselo bien un día cualquiera. Os divertiréis a tope y dentro de un ambiente controlado y muy seguro.

El primer cumpleaños con sueldo

Otro cumpleaños especial es el primero que se celebra teniendo una nómina ya que por fin podrás invitar a tus mejores amigos a algo divertido y especial en Valencia. Tal vez tengas que ahorrar un poco, pero tras haber pasado las duras con ellos, tocan las maduras y puedes invitar a esos que siempre han estado ahí a una fiesta en barco que se merecen para celebrar tu cumpleaños.
Incluso puedes invitarles a una copa a bordo, porque los precios de nuestras bebidas son muy económicos para que no tengas que privarte del placer de una copa si te apetece saborearla en el barco. De cualquier modo, con el precio de la entrada se incluye el cóctel de bienvenida que os va a encantar porque se trata de un refrescante mojito.

El primer cumpleaños en la ciudad de Valencia

Si eres nuevo en la ciudad y todavía estás haciéndote con tu grupo de amigos una salida de fiesta será la mejor manera de afianzar amistades. Una fiesta en barco para celebrar el cumpleaños será una buena manera de pasar un rato divertido con esas personas con las que te estás sintiendo cada vez más cómodo y que se están convirtiendo en tu nuevo círculo de amigos en la ciudad.
Una buena excusa para ver si sois tan compatibles saliendo de fiesta como en otras ocasiones en las que os hayais encontrado antes.

¿Por qué hacer una fiesta en un barco en Valencia?

Las fiestas en barcos son, dentro de todas las celebraciones, las actividades más diferentes, divertidas y originales para disfrutar de la ciudad de Valencia. Para los que gustan de actividades festivas, conocer a gente nueva y disfrutar del mar y del cielo, esta modalidad para celebrar es algo para no perderse.

Tanto si se viaja con la pareja, como si se hace con amigos o por cuenta propia, las fiestas en barco en Valencia son de las más enriquecedoras experiencias para vivir. Es para no arrepentirse jamás y querer hacer todas las celebraciones así.

Estas son las razones para hacer una fiesta en barco en Valencia:

  • Conocer gente nueva: cualquiera es bien momento para conocer gente diferente, de diversas nacionalidades y nueva. Sobre todo, si se está de vacaciones en Valencia. En esta ciudad hay empresas y el ambiente que solo las personas abiertas de mente pueden crear para una fiesta a todo dar.
  • Broncearse: las fiestas en barcos son la mejor manera de broncearse en medio de la diversión y, posiblemente, un chapuzón en el mar. Al regresar al trabajo se podrá ser la envidia de toda la oficina.
  • Discoteca en el océano: nada da más sensación de libertar y permite desconectar al máximo como oír música y bailar en medio del murmullo de las olas del mar y la brisa cálida.
  • Las puestas de sol: uno de los más grandes beneficios que ofrecen las fiestas en barcos en Valencia es que durante el día es posible disfrutar del sol y al caer la tarde, la puesta de sol en medio del océano es una de las más maravillosas cosas que quedarán para el recuerdo.
  • Lucir el mejor outfit playero: es la mejor manera de sacar el nuevo traje de baño o bañador, las gafas de sol, los pareos y sandalias para estar acorde con la celebración.
  • Practicar idiomas: no es de extrañar que una fiesta en medio del mar en Valencia sirva para conocer gente de diversos países del mundo. Con este es posible entablar amistad o algún tipo de relación para aprender o practicar idiomas.

Fiesta cumpleaños en barco en Valencia: ideas originales

Por supuesto que toda fiesta en barco tiene el tema marino como el principal. Los cumpleaños celebrados en una embarcación permiten adecuar la decoración y la vestimenta de la gente a temas más específicos como trajes marineros o hawaianos, además de comidas y cócteles propios para la ocasión.

Estas son las pautas:

  • La vestimenta: por lo general la gente acude a las fiestas en barco en ropa playera, pero a la entrada del yate se puede entregar algo para distinguir a los invitados. En ese sentido, pueden ser pamelas para las mujeres y sombreros para los caballeros. También se pueden usar las guirnaldas de flores estilo Hawái, así como pañoletas estampadas y camisetas personalizadas con el nombre del o la cumpleañera.
  • La música: este es un punto vital: no hay fiesta sin música. Se debe elegir de acuerdo a los asistentes y a la edad promedio. Aunque lo mejor es contratar a un DJ que se encargue de amenizar y poner todo tipo de música para mantener animado a los invitados.
  • La comida: otro infaltable en una fiesta en barco. Dependiendo del gusto del compañero y de las horas del día, se puede elegir entre un menú variado de tapas diversas y una comida fuerte. Infaltable son los platos a base de pescados y mariscos que ayudan a crear el ambiente en medio del mar. Tampoco deben faltar las bandejas de frutas variadas.
  • Las bebidas: estas deben ser alcohólicas, pero también sin licores como smoothies y zumos de frutas con mucho hielo picado. Las bebidas adecuadas al ambiente marino son el ron, tequila, cerveza y cócteles variados. Pero, siempre habrá que tener whisky y coñac para los invitados que gusten de estos.
  • La seguridad: como se va a estar en medio del océano con gente en fiesta tomando cócteles y bailando, se debe buscar una empresa de alquiler de barcos para fiestas que cuente con personal. Los salvavidas no deben dejar de estar presentes, así como personas que cuiden que todo marche bien y en caso de que alguien caiga accidentalmente al mar, pueda estar en capacidad de brindar la ayuda requerida.

Precios para fiesta en barco

Los precios de las fiesta en barco varía de acuerdo al tipo de embarcación, del tiempo de la fiesta (las hay de medio día hasta 24 horas, el fin de semana completo u toda una semana) y los servicios que se incluyan como patrón, comidas, bebidas, mesoneros, cocineros y personal de seguridad y mantenimiento.

En tal sentido, pueden costar entre los 500 y 4 mil 500 euros. Ahora bien, hay factores para tomar en cuenta a la hora de contratar un servicio de embarcaciones para hacer fiestas:

  • El destino: las fiestas en barco en Valencia pueden tener destinos para conocer sitios nuevos, así como recorridos por lo largo de la costa. Las hay para visitar el Pozo Negro de Fuentes de Ayódar, viajes por las costas saliendo de El Tinglado, con visitas el Mercado de Ruzafa y mucho más.
  • El precio: esto varía, como ya se dijo, de acuerdo al destino, el tipo de barco y su capacidad y las horas. Para eso hay que buscar las ofertas de las empresas y comparar los costes y los servicios que ofrecen. Por supuesto, hay que escoger el que tenga mejor relación precio-calidad.
  • Los servicios: se puede alquilar el barco y llevar la comida y bebidas, así como encargarse de instalar un bufet y que los invitados se sirvan a gusto. Pero, también se puede contratar todos estos servicios por un precio todo incluido. Hay que sacar cuentas porque a veces, tratando de ahorrar, se gasta más.
  • La cantidad de invitados: esto determina el tamaño del barco y, por ende, influye en el precio. Se debe hacer una lista de invitados y consultar las empresas de alquiler de yates para establecer el que se adapte al número de personas.

Cómo contratar una fiesta en barco en Valencia

Eso es lo más sencillo del mundo. Basta sentarse ante el ordenador o la portátil y buscar las empresas que se encargan de esto. Hay variadas ofertas con muchos servicios y modalidades de pago.

Lo recomendable es que se busque con tiempo para decidir cuál contratar y en función de esto hacer la reserva sin temor a que los barcos estén ocupados para la fecha requerida.