Los cumpleaños en grupo son la mejor manera de celebrar que se cumple un año más. Y puedes hacerlo invitando a tus amigos a una excursión en barco que todos van a disfrutar. La excursión también puede ser el regalo que el grupo hace a la persona que celebra el cumpleaños, siendo además la misma una sorpresa para él o ella.

Puedes hacer una reserva

Si la idea es que tu grupo de cumpleaños sea muy numeroso, puedes hacer una reserva con mucha antelación para asegurarte así de que van a poder entrar todos. El número de personas que pueden participar en una de nuestras excursiones en barco es limitada y si quieres que todos puedan acudir y disfrutar, por ejemplo, de una comida en el mar, lo mejor es reservar cuanto antes. Esto es especialmente importante cuando se pretende celebrar el cumpleaños un fin de semana, ya que si durante la temporada alta solemos estar siempre a tope, el fin de semana está cerrado a veces con mucha anticipación.

Te prepararemos un evento único y exclusivo

Si te apetece hacer algo muy especial por tu cumpleaños, como por ejemplo juntar varias de las actividades que realizamos para el cumpleaños, ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto personalizado. Hay personas que escogen packs personalizados con más actividades de las que figuran en los que tenemos anunciados. Pero también hay quién busca la exclusividad y lo más único. Para ellos hay propuestas tan estimulantes como las de alquilar un velero para una celebración de cumpleaños íntima, con los más allegados y muy especial. El charter de velero es un regalo maravilloso para ese padre o madre que cumplen una cifra redonda o para ese hijo que ya es mayor de edad, algo que bien merece una celebración en familia distinta a las habituales.

También podéis apuntaros a nuestros packs normales

Tenemos una oferta muy variada con packs de actividades y excursiones. Así que, tal vez, encontréis ahí lo que estáis buscando para la celebración del cumpleaños. Estos packs y excursiones son ideales cuando no sois demasiados y no os vale la pena contratar algo personalizado. O, también, cuando queréis precios cerrados de antemano y muy ajustados. Es imposible que no encontréis un pack del que os podáis enamorar. Nuestros cruceros con comida y una actividad alternativa, como las motos de agua o el Banana Boat Party son los más celebrados.