VALENCIA • 634 67 52 06
GANDIA • 634 96 80 52
DENIA • 664 23 84 21
JÁVEA • 634 67 87 16

EXCURSIONES EN BARCO / JÁVEA

JÁVEA

Excursiones Javea

Jávea, también conocida en Valencia como Xàbia, es uno de los mayores destinos turísticos de la Comunidad Valenciana, conocida por sus estupendas playas, su estilo de vida relajado y su deliciosa gastronomía.

Esta ciudad costera es famosa en todo el mundo. La mitad de sus habitantes son extranjeros y con los años se ha convertido en un popular destino turístico gracias a sus increíbles paisajes naturales y su amigable ambiente internacional. Javea es una ciudad que está situada entre dos promontorios rocosos y una amplia bahía. La elevación de Javea España es de 39 pies (12 m) desde el nivel del mar. Te alegrará saber que Javes realmente justifica su nombre.

Si estás buscando un lugar hermoso y tranquilo para pasar tus vacaciones, ¡Jávea es el lugar perfecto para ti! Porque estar allí es sinónimo de imaginación y llena de inspiración y hará que tu visita sea justificada y entiendas por qué es tan única. Javea es conocida como una pequeña ciudad costera que cuenta con su hermoso paseo marítimo.

Javea se ha convertido ahora en uno de los destinos turísticos más importantes de la región, además de sus únicos y exclusivas excursiones, las cuales te permitirán visitar hermosas playas de arena y numerosas pequeñas bahías que invitan a tomar el sol, nadar y otras formas activas de pasar el tiempo libre. Y si eres de esas personas arriesgadas, puedes probar el buceo, encontrarás condiciones paradisíacas: aguas cristalinas y una impresionante variedad de especies submarinas convierten cada inmersión en una experiencia única. Igualmente, digno de ver durante estas excursiones en Javea es el museo arqueológico y etnográfico y la iglesia de Nuestra Señora de Loreto, cerca del puerto.

Excursiones barco Javea

Como te he mencionado esta región es única en España, por lo cual disfrutar de excursiones en barco en Javea te asegurara disfrutar de un atardecer.

Las excursiones puedes cancelarlas con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo. Es importante que sepas que por las condiciones de hoy en día por el virus se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Durante estas excursiones encontrarás planes flexibles de las cuales debes reservar tu plaza de inmediato, debido a que se agotan rápidamente.

Maravíllate con la puesta de sol sobre las montañas, relájate en un paseo único con sofás y música chillout,. Más detalladamente; existen planes en diversas horas del día, pero como te he mencionado se agotan. Como recomendación te sugiero llegar 15 minutos antes de que empiece la actividad. Canjea tu cupón en la taquilla antes del comienzo de la excursión en barco en Javea. Con esto te dará tiempo establecerte cómodamente en el mejor sitio del barco junto a tus seres queridos.

Excursiones por barco en javea

Súmate a esta experiencia y disfruta de las vistas de la costa mientras discurre desde un barco en Jávea. En este viaje en barco, saldrás y explorarás Javea sus costas, además navegarás pegado a la costa, con vistas al Cabo San Martín y al Cabo La Nao, un salón con los mejores cabos naturales de la zona. Luego, prepárate para bucear en las aguas cristalinas del mar: el barco hará varias paradas para nadar y bucear, lo que te permitirá disfrutar plenamente del entorno natural. Durante unas horas, depende de cuál plan de excursión por barco en Javea elijas, generalmente duran 2 horas y media con un costo de 40 EUR en adelante.

Excursión en barco privado

También existen excursiones en barco privado, las cuales son mucho más exclusivas, ya que son más duraderas, por lo cual podrás disfrutar más detalladamente de sitios o lugares exclusivos durante el viaje. Además de recibir la mejor atención durante el mismo, incluyendo comidas, paradas en sitios u hoteles cercanos y disfrutar de todas sus comodidades y centros de recreaciones para turistas. Mientras viaja, también pasará por la bahía de Tangó y disfrutará de las vistas de la bahía de Jávea y su puerto. Está dependiendo el barco y el plan de excursión que elijas tendrá un valor 75 EUR en adelante.

No es de extrañar que los turistas durante su estadio en esta regio tomen esta excursión en barco privado, debido a que es una experiencia única que vale la pena vivir durante esta visita. Así que a criterio personal te la recomiendo.

Excursiones en barco desde Javea

Generalmente, las personas suelen elegir sitios turísticos de gran frecuencia, como Madrid, Sevilla, Barcelona, entre otros sitios relevantes de España. Sin embargo, existen muchos más que no soy muy mencionados y mucho menos conocidos, pero que vale la pena visitar una y otra vez, este es el caso de Javea, no debes dejar de visitarla si llegas a pisar Valencia. Encontrarás una gastronomía exclusiva, paisajes verdaderamente hermosos y un servicio con guías turísticos fantásticos durante las excursiones en barco.

Javea sin duda es un lugar único, el cual no puedes dejar de visitar y conocer sus encantos, sobre todo mediante excursiones en barco desde Javea extendiéndote a todos los rincones de sus alrededores, con la mejor compañía y el mejor servicio; el cual puedes elegir desde el más básico hasta el más exclusivo y privado. Así que te recomiendo que no te detengas al momento de decidirte y visitar esta región mediterránea de Valencia y todas sus atracciones turísticas.