VALENCIA • 634 67 52 06
GANDIA • 634 96 80 52
DENIA • 664 23 84 21
JÁVEA • 634 67 87 16

EXCURSIONES EN BARCO / VALENCIA

Valencia

Excursiones Valencia

Valencia es una ciudad con mucho que ofrecer, y es importante aprovechar todo lo que ofrece. ¿La mejor manera de hacerlo? Tomándose un tiempo libre y haciendo excursiones.

Hay muchos tipos de excursiones que se pueden hacer en Valencia. Puede elegir entre cosas como excursiones en barco o viajes a la playa. Si buscas algo más aventurero, puedes hacer senderismo o incluso practicar kitesurf. No importa lo que quiera hacer, ¡hay una excursión para ello!

Los beneficios de hacer una excursión en Valencia son infinitos. Es una buena manera de salir de tu rutina normal y ver la ciudad desde una nueva perspectiva, y también es una buena manera de conocer a otras personas que viven en Valencia o a turistas que vienen de otros países.

Excursiones en barco valencia

Valencia es una ciudad preciosa, y es fácil enamorarse de ella. Hay muchas cosas que hacer aquí, y una de ellas es dar un paseo en barco por la costa.

No se trata de un paseo en barco cualquiera, sino de una oportunidad de ver Valencia como nunca antes la habías visto. Tendrá una perspectiva única de esta hermosa ciudad y conocerá su rica historia.

¿Por qué debería hacer un viaje en barco por Valencia?

He aquí algunas razones:

  • Verás Valencia desde un ángulo diferente. Verá las mejores vistas de la ciudad desde el agua, que es una experiencia que no se puede replicar en tierra o incluso desde arriba en un avión o helicóptero.

  • Los paseos en barco le llevarán por lugares históricos como las Bodegas Torres de Serrano (que se remontan a 500 años atrás) y el Castillo de San Carlos Borromeo (que se construyó en 1588). También puede detenerse en otras atracciones populares como el museo del Palacio de las Artes Reina Sofía o el edificio del Ayuntamiento de Valencia.

  • Estas excursiones son ideales para quienes desean algo más que hacer turismo; ¡también son educativas! Su guía le proporcionará datos interesantes sobre cada punto de interés para que usted pueda disfrutar a totalidad la ciudad.

Excursiones cerca de valencia

Si está buscando una forma de entrar en contacto con la naturaleza, el senderismo cerca de Valencia es justo lo que necesita.

El senderismo cerca de Valencia le permite explorar la belleza que la madre naturaleza ha creado, y puede ser una experiencia de unión increíble para aquellos que están dispuestos a tomarse el tiempo para ir a la aventura.

Cuando haga senderismo cerca de Valencia, podrá ver algunas de las maravillas naturales más impresionantes de España. Las montañas están llenas de bosques y playas, que son lugares estupendos para nadar o relajarse con los amigos. Las costas también ofrecen muchas oportunidades para tomar el sol o hacer surf, si eso es lo que más le gusta.

Excursiones de pesca valencia

Los viajes de pesca son una forma estupenda de conectar con la naturaleza y con las personas que quieres. La clave de un viaje de pesca exitoso es elegir el lugar adecuado, por lo que Valencia es una gran opción. Podrá disfrutar de todos los bellos paisajes y la fauna que ofrece Valencia, al tiempo que pasa tiempo con sus amigos o familiares.

Las aguas que rodean a Valencia son ricas en vida marina, lo que la convierte en uno de los mejores lugares para viajes de pesca en Europa. Hay muchos tipos de peces que se pueden pescar aquí, como el atún, el bacalao, el salmonete, la caballa y las anchoas. Además de estas especies de peces, también podrá pescar pulpos y calamares si tiene suerte. No hay duda de que se lo pasará en grande en su próximo viaje de pesca si elige Valencia como destino.

Y aunque el senderismo cerca de Valencia puede ser una forma estupenda de pasar tiempo con amigos o familiares, también es una forma estupenda de relajarse después del trabajo o la escuela si está cansado de estar todo el día en casa. Es especialmente bueno si vives en una zona urbana donde no hay muchos espacios verdes disponibles en todo momento.

Excursión de un día desde valencia

Hay muchas razones por las que es tan beneficioso hacer una excursión de un día desde Valencia, pero la más importante es que es muy divertido.

Valencia alberga un montón de atracciones turísticas, pero puede ser difícil encajarlas todas en un día. Si se siente abrumado por la cantidad de cosas que hay en su itinerario, o si cree que no tendrá tiempo suficiente para verlo todo, hacer una excursión de un día desde Valencia es una forma estupenda de relajarse y dejar que otra persona conduzca mientras usted disfruta del paisaje.

Otra ventaja de hacer una excursión de un día desde Valencia es que le dará la oportunidad de visitar otra ciudad sin tener que pasar la noche. Esto significa que si sus planes cambian en cualquier momento durante su viaje -tal vez su vuelo se retrase o se cancele- no tendrá que preocuparse por encontrar otro lugar para alojarse.

Excursiones desde valencia

Valencia es una de las ciudades más emocionantes de España, y hay mucho que ver y hacer en la ciudad. Pero si busca algo diferente, ¿por qué no hacer una excursión desde Valencia?

Hay cientos de lugares que explorar en los alrededores de Valencia, y algunos de ellos están a poca distancia en coche. Puede hacer una excursión de un día para ver una hermosa playa o ir a esquiar a las cumbres de las montañas. Otras opciones son visitar antiguos castillos o ir de compras a un mercado tradicional.

Si lo planifica con antelación, puede incluso viajar en tren desde Valencia a otras ciudades españolas como Barcelona o Madrid.

Excursiones organizadas de un día desde valencia

Es hora de salir de casa, y Valencia es el lugar perfecto para hacerlo.

Valencia es una gran ciudad, pero puede ser difícil encontrar un lugar agradable para pasar una tarde fuera de sus bulliciosas calles. Por eso estamos aquí, para asegurarnos de que nunca tenga que conformarse con quedarse en casa cuando podría estar disfrutando de una de nuestras excursiones organizadas de un día desde Valencia.

 

Tenemos un montón de opciones diferentes disponibles, incluyendo:

  • -Senderismo por las montañas
  • -Visitar lugares históricos
  • -Hacer un recorrido por los viñedos
  • -Conocer de cerca la fauna en el zoo