Nuestros paseos en barco son, por sí solos, una gran experiencia para cualquiera. Puedes disfrutar de la mejores vistas, escuchar muy buenas explicaciones sobre los lugares que estás viendo y conversar con los amigos o inmortalizar con preciosas fotos cada momento. Pero incluso algo tan perfecto puede mejorarse y nosotros así lo hemos entendido. Por lo que hemos añadido diferentes actividades que se pueden combinar en fantásticos packs junto con los paseos en barco. Los packs salen muy económicos y permiten que haya un plus que siempre sumará en este tipo de actividades.

Añade una comida a bordo

Una de las maneras de disfrutar todavía más del paseo en barco es añadiendo una comida a bordo. Comer en un barco fondeado en el mar es todo un sueño para muchas personas, especialmente las que viven en ciudades del interior. La verdad, es que la comida sienta mucho mejor en el mar y es muy agradable acabar una excursión perfecta con una comida típica de la zona en la que no va a faltar la paella.

Continúa con una cena en Saboramar

En otras ocasiones se puede elegir realizar una excursión a última hora de la tarde. Se puede ver así la puesta de sol, con los cambios de color en la luz y lo bonito que se pone el cielo en ese momento. Perfecto, ¿verdad? Mejorar esto es todo un reto. Pero hemos creído que una manera de hacerlo es con una cena en Saboramar al bajar del barco. Este restaurante está especializado en comidas para grupos y una vez que pruebes sus paellas podrás decir que has tenido una tarde noche realmente perfecta.

Disfruta de la experiencia de una moto de agua

Y si hay algo que el mar pide, es más agua y más mar. Nuestras excursiones son muy relajantes, tanto que una vez que acaban algunas personas sienten que necesitan un poco de emoción extra para que se produzca un contraste. Y como nosotros siempre estamos atentos a lo que piden nuestros clientes, ofrecemos la opción de que al bajar del barco, nos traslademos a las instalaciones de Jetski Valencia para disfrutar de una nueva excursión, esta vez sobre una moto de agua. Aquí la paz y lo bucólico se transforma en adrenalina, competición y mucha emoción. Y todo pasado por agua, tal y como nos gusta hacerlo.