Muchas son las veces que sentados en el sofa, nos preguntamos que podriamos hacer ya cansados de hacer siempre lo mismo. Si ademas hay peques revoloteando a tu alrededor, siempre es bueno encontrar cosas diferentes para hacer. Pues hoy te voy a dar una muy buena idea!!

Coge a toda la familia y vete a dar un agradable paseo en barco!! (•?•) /

Sabias que hay muchas excursiones diferentes que puedan ser atractivas para toda la familia? No? Pues te cuento algunas de ellas:

Paseo en barco o salida de las golondrinas: Es la salida mas económica que se ofrece en cualquier puerto. Normalmente son salidas de 1 horas y su rutina es visitar el puerto, y las playas de alrededor. Los precios, son super económicos, y varían entre los 10 y 15€. Suelen ser excursiones muy atractivas y estan muy indicada para familias con peques. Seguro que a estos les apetece una excursión en barco.

Salidas con comida y baño : Estas salidas son indicadas para periodos mas estivales, donde el calor es nuestro mejor compañero de viaje. Porque claro , en invierno a quien no le cuesta tirarse al agua, no? Es una excursión en barco muy atractiva, ya que nos podemos bañar en medio del mar, comer bien, y beber algún que otro coctel. Además cuenta con música a bordo y se disfruta de muy buena compañía. Son muy tranquilas y especialmente indicadas para familias que vienen al completo.

Puesta de sol: Esta salida la busca especialmente las parejas, ya que se respira un ambiente romántico. Aunque también muchas familias la eligen cada vez más, ya que es una gozada ver como poco a poco se va escondiendo el sol, mientras escuchamos una buena música, y nos tomamos una copita.

En fin amigos, como veis hay una gran variedad de salidas en barco a disposición de las familias, donde cualquier día de la semana tenéis una gran oferta a bordo de los catamaranes que hay repartidos por todo el litoral.

Os animo desde aqui a que organices desde ya una salida en barcos, y juntes a tus amigos, familia o cualquier colectivo para hacer una excursión que seguro no os dejara indiferentes.

Si ya tenias la ideas desde antes de leer este blog, te invito a que te pongas en contacto con nosotros para organizarte la mejor de las salidas.