VALENCIA • 634 67 52 06
GANDIA • 634 96 80 52
DENIA • 664 23 84 21
JÁVEA • 634 67 87 16

EXCURSIONES EN BARCO / JÁVEA

Alquiler barco Jávea

Alquilar un barco en Jávea te permitirá vivir una experiencia inolvidable, además, visitarás toda la costa norte de la provincia de Alicante. ¡Escapa de la rutina! Estarás lejos de las playas con arena infinita, explora mucho más tan solo con el alquiler barco Jávea.

Jávea cuenta con los mejores lugares de la península, no puedes dejar de conocer la gran variedad gastronómica, cultural y de ocio que ofrece Jávea en su máximo esplendor. ¿Eres amante de los deportes acuáticos? La visita a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio será tu parada favorita ¡no te la puedes perder!

Conocemos muy bien la sensación que empiezas a experimentar cuando decimos “barco en Jávea” relajación total, adiós estrés y entrenar la vista para todos los paisajes y momentos a disfrutar. Conoce más sobre el alquiler de barco en Jávea ¿Qué esperas?

Alquiler barco Jávea sin licencia

En Jávea disfrutarás de playas, cultura mediterránea y comida deliciosa. Podrás descubrir más sobre la historia de las civilizaciones antiguas, siendo muy interesantes y entretenidas para todos. ¡Verde y azul de la naturaleza! Colores envidiables que podemos disfrutar de ella alquilando un barco Jávea sin licencia.

Para navegar nuestros barcos no necesitas ni experiencia ni licencia, solo muchas ganas de aprender y disfrutar una experiencia única rodeado de la naturaleza que nos ofrece Jávea. Alquilar un barco en Jávea sin licencia es posible, solo confía en nosotros y nosotros te mostraremos lo mejor del mar.

Cuando son barcos con 4,80 m de eslora y un motor de 15cv se pueden dar en alquiler sin licencia, sin experiencia de navegación y sin ganas de pasarla aburrido, porque Jávea no permitirá nunca que pierdas sus máximos momentos de entretenimiento para ti y toda la familia.

Barcos a motor

Los barcos a motor en Jávea te permitirán llegar a lugares increíbles, el acceso a los sitios turísticos de Jávea te dejará atónito ante tanta belleza, tanto así que no sabrás a donde ir primero, te aconsejamos que vayas a todos los lugares hermosos de Jávea, ¡no te pierdas ni un solo detalle!

Con tan solo un par de clics podrás alquilar un barco a motor en Jávea, disfruta de nuestras amplias ofertas de embarcaciones, queremos mostrarte lo mejor de Jávea ¿nos permites? No te arrepentirás. Un viaje en barco a Jávea se traduce en: arena, sol, mar, comida y relajación, una ecuación muy fácil de resolver ¡nada que Jávea no pueda ofrecer!

Si prefieres el senderismo, puedes visitar el Parque Natural del Montgó, la Bahía del Portitxol y el Parque Forestal de la Granadella, crea tu propia ruta con ayuda de los habitantes y disfruta de la naturaleza al máximo.

Sin patrón

Es importante destacar que para alquilar un barco en Jávea sin patrón necesitarás licencia para el tipo de embarcación que deseas alquilar. Si tienes alguna otra duda, puedes consultarnos sin inconvenientes. Nuestra asesoría será totalmente personalizada y única, así como tu próxima visita a Jávea en barco.

Ahora bien, si no cuentas con licencia puedes alquilar un barco con patrón en Jávea y no perder ni un solo detalle del infinito mar. ¡Somos la mejor opción para alquilar barcos sin patrón en Jávea! ¿Lo dudas? Nuestras ofertas y popularidad se mantienen gracias a nuestro increíble servicio.

Las excursiones en Jávea nunca habían sido tan divertidas y placenteras. Seremos tus cómplices en el alquiler de barco en Jávea y veremos lo feliz que eres en un lugar tan precioso y mágico. No puedes dejar pasar los atardeceres en la playa Santa Lucía.

Alquiler barco para despedida en Jávea

Las despedidas deben ser especiales, mágicas, con amigos, música y bebidas, ¡te tengo una gran opción! El alquiler de barco para despedida en Jávea es una idea única para celebrar ese día tan único. ¿Es tu despedida de soltera/a y no sabes qué hacer? Ya no des más vueltas a tu cabeza, Jávea te hace un llamado a la diversión.

Tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu despedida de soltero/a de ensueño una realidad. Si prefieres relajarte con las olas del mar, realizar senderismo, probar comida deliciosa y aprender en tu último día de soltería, alquilar un barco en Jávea es la solución.

Alquilar un barco en Jávea

¿Ya has tomado una decisión? Excelente, sabíamos que no podías resistir un paseo inolvidable por Jávea. Queremos que tengas una experiencia única como todos los clientes que han vivido un momento inexplicable por Jávea. Alquilar un barco en Jávea es una idea increíble, no debes dudar.

Jávea te está esperando, alquila un barco para descubrir cada esquina de sus hermosas playas. Realizar una ruta de navegación por las Islas Baleares es una aventura que no puedes perderte. ¡Alquilar un barco en Jávea! Nos adaptamos a tus necesidades, además, a tus planes por este hermoso lugar.

¡Buena gastronomía y playa! ¿Qué más podemos desear? Tu escape está garantizado. Alquila un barco en Jávea.

Por horas

Cuando decimos que nos adaptamos a tus necesidades hablamos muy en serio. Podrás alquilar un barco en Jávea por horas, descubre nuestras interesantes ofertas para alquilar un barco por tan solo horas ¡una experiencia única! El tiempo se detiene cuando veas las hermosas playas, no te preocupes por el reloj.

¡Disfruta de tu hermoso viaje! Si cuentas con una pequeña ruta y vas de paso por Jávea, pero quieres viajar en barco, te tenemos la solución. Alquilar un barco en Jávea por horas cuenta con grandes ofertas y satisfacciones de este hermoso lugar.

Alquiler barco un día

¿Vas de paso por Jávea? ¿No tienes nada planificado? Tranquilo/a, ya tenemos tu plan perfecto. Alquilar un barco en Jávea por un día, podrá demostrarte los hermosos rincones que tiene este mágico lugar. Una experiencia mágica, única, relajante e inolvidable, para que sigas tu trayecto en España con la mejor actitud.

Con Boramar no necesitas un plan, contamos con más de 15 años de experiencia alquilando barcos en Jávea y ofreciendo lo mejor del mar. Jávea pronuncia tu nombre, sus olas y su arena quiere sentir tu felicidad ¡Vamos a Jávea!