A partir del 15 de marzo podrás disfrutar de una de nuestras excursiones más divertidas: Leblanc Boramar. ¿Te apetece apuntarte? Pues puedes ir reservando tu fecha, pero también puedes ir revisando tu armario porque todo el pasaje debe de ir vestido de blanco. ¿O acaso creías que el nombre era casual? Para premiar tu esfuerzo, todos los que nos acompañen en estas excursiones que tendrán lugar los sábados, recibirán un regalo que será diferente para ellos y para ellas. ¿Quieres saber qué es? Pues tendrás que venir para descubrirlo, no pensamos hacer ningún spoiler. Y, una vez que lo sepas, ¡guárdanos el secreto! Lo que sí que te desvelamos es que estaréis invitados a un mojito o una consumición alternativa para que solo subir ya os sintáis a gusto y muy bien recibidos. No negarás que lo de ser anfitriones no se nos da mal, ¿verdad?

Música para recibir al pasaje

Pues sí, nos gusta recibir a lo grande a nuestros invitados y por eso nuestro DJ comenzará a amenizar con música la excursión cinco minutos antes del embarque. Así, según vayan subiendo los grupos, ya se encontrarán con la fiesta lista para comenzar. Nuestro DJ es especialista en música de baile de ayer, hoy y siempre, por lo que nos hará un recorrido por los mejores éxitos de las últimas décadas. Así, los más jóvenes podrán disfrutar con lo que bailaron en su momento sus padres y hermanos mayores y también con lo más actual. Y los que ya tienen una edad, cantarán todas las canciones con tantas ganas como lo hicieron cuando eran hits recién salidos del horno. Seguramente, algunos padres sorprendan a sus hijos adolescentes conociendo letras y bailes que jamás se imaginaron que hubieran bailado.

Inmortaliza el momento

Y una excursión así tiene que inmortalizarse sin duda alguna. Para ello hemos instalado un photocall de lo más chic. Podréis haceros divertidas fotos y sentiros como las estrellas cuando llegan a cualquier evento y los reciben con cientos de flashes. Nuestro fotógrafo podrá retrataros de una manera totalmente profesional. La foto, con una copa, tiene el mismo precio que las consumiciones en barra, solo 7 euros. Y, por supuesto tampoco faltará la zona de picoteo. La fiesta dura desde las seis y media de la tarde hasta las nueve de la noche y el precio por todas estas horas de diversión es de solo 45 euros por persona. Por cierto, para quienes quieren algo muy exclusivo y privado, hay salas VIP a disposición de los invitados a un precio de 90 euros más una botella para grupo de 5 personas.