EXCURSIONES EN BARCO / GANDIA

Alquiler velero Valencia

Alquiler velero con patrón en Valencia

Contratar a un patrón profesional para tu viaje en velero siempre suena como una buena idea. Independientemente de sus habilidades de navegación, las vacaciones son mucho más cómodas si hay un profesional a bordo. Además de navegar, los capitanes profesionales poseen conocimientos locales no solo sobre la zona de navegación y los patrones meteorológicos, sino también sobre los lugares a los que ir.

Un patrón debe estar en la base antes de que lleguen los clientes para hacer un check-in técnico si es posible. Después de una presentación en la oficina de la base, el patrón debe mostrar a los clientes el camino hacia el barco y ayudarlos a acomodarse. Una vez que todos han encontrado su lugar a bordo, el patrón del yate tiene que hacer el llamado ‘ informe de seguridad ‘. En pocas palabras, el patrón debe explicar dónde se encuentran los chalecos salvavidas y los extintores. Así como los procedimientos de seguridad en caso de emergencia. El resto de la sesión informativa trata sobre consejos y trucos para una estancia segura y cómoda en el yate.

Si lo que buscas es pasar el día con tu familia o amigos sin preocuparte por nada y tan sólo disfrutar, alquilar un velero con patrón, es tu mejor opción.

Alquilar un velero en Valencia

Ahora bien, te encuentras en Valencia y además de disfrutar de sus maravillosas playas, la gastronomía que se caracteriza por sus paellas, las visitas a los museos, y por supuesto sus conocidas mundialmente Fallas… además de todo esto, tienes la opción de vivir la aventura de alquilar un velero con patrón.

Has clic aquí para ve las diferentes opciones que tienes en Boramar para disfrutar del mar de Valencia. Tienes paseos en el mar con comidas también en el mar. Así puedes juntar dos actividades placenteras en una.

Anímate a alquilar un velero con patrón en Valencia y disfruta de la vida.

Un velero se refiere a cualquier clase y subclase de barco que está diseñado con uno o más mástiles y un sistema de aparejo como fuente principal de propulsión.

Los veleros están disponibles en una variedad de modelos y aparejos, incluidos barcos de carreras, balandras, goletas, catamaranes, trimaranes, veleros de crucero y otros. Algunos de los primeros veleros registrados se remontan a la Antigua Grecia y la Antigua Roma, aunque es probable que este tipo de construcción de barcos se haya utilizado durante siglos, incluso antes de ese momento.

¿Cómo se construyen los veleros?

Clásicamente, los veleros se construían con madera marina u otros materiales de madera. Los diseños más rústicos y antiguos pueden haber usado cualquier madera disponible, pero la construcción moderna permite el uso de productos de madera marina de primera calidad. También hay una serie de subclases de veleros, como el catamarán, que están hechos con materiales de fibra de vidrio de primera calidad para un diseño más duradero y de menor mantenimiento.

Los barcos de vela son impulsados ​​por velas utilizando la fuerza del viento. Hay muchos tipos diferentes de veleros, que también se conocen como veleros, botes de vela, yates de vela y, simplemente, yates. Los veleros varían en tamaño, desde botes ligeros, como el bote Optimist (2,36 m) hasta superyates de hasta 90 metros de eslora.

Hay un espectro mucho más amplio de veleros que de vehículos en nuestras carreteras, lo que puede hacer que elegir un primer barco apropiado parezca una tarea abrumadora. Todos los autos tienen un ancho similar y varían en longitud desde el Smart Car de 2,5 metros hasta la limusina estirada de 8,5 metros. Sin embargo, los veleros abarcan una gran variedad de tamaños y pueden tener uno, dos o incluso tres cascos.

Diferentes veleros y sus usos

Una clave de esto es que, como actividad, la navegación se presenta de muchas formas. La navegación puede variar desde un alfarero tranquilo y apacible durante una hora o dos en una cálida tarde de verano hasta una carrera completa a través de un océano. Abarca desde una actividad social relajante hasta un deporte de alta adrenalina en toda regla, disfrutado por personas de todas las edades y todos los ámbitos de la vida, en una amplia gama de presupuestos diferentes con una variedad de niveles de habilidad.

Las regatas de veleros son un pasatiempo nocturno y de fin de semana para muchos en los clubes náuticos y clubes náuticos de todo el mundo. También hay equipos profesionales de regatas de veleros que participan en regatas que van desde regatas diurnas de bajura hasta equipos en solitario o con tripulación que dan la vuelta al mundo, a veces sin parar.

Navegar en veleros es, con mucho, la actividad más popular y se disfruta de muchas maneras diferentes, utilizando toda la gama de veleros en muchos tipos diferentes de agua, desde lagos, ríos y canales, hasta aguas costeras e incluso a través de los océanos.

Dada la gran cantidad de diferentes variedades de actividades de navegación, tal vez no sorprenda que haya una gran cantidad de diferentes estilos de barcos. Algunos de estos están optimizados con un tipo dominante de navegación en mente, mientras que otros equilibran una gama de características para varios tipos diferentes de uso. Esto puede hacer que parezca difícil elegir el primer barco óptimo, pero no se preocupe: pruebe varios y luego compre uno que no se ajuste a su presupuesto.

Tipos de barcos de vela

Existen muchos tipos diferentes de embarcaciones para la navegación a vela, diferenciadas por las siguientes características distintivas:

Tipo de casco: monocasco, catamarán o trimarán

Tipo de quilla: quilla de aleta, quilla de ala, quilla de pantoque, orza o orza; quilla retráctil, quilla larga

Tipo de timón: colgado de la quilla, colgado del skeg, colgado del espejo de popa, pala, timones gemelos

Configuración del mástil y velas: balandra de tope, balandra fraccionada, queche, goleta, yola, cúter, aparejo catalítico